Noticias y Novedades

San Javier y El Cadillal: dos destinos en la mira de la SAT

Así lo dejó entrever el gerente general de la empresa luego de una reunión en el Ministerio de Desarrollo Productivo. San Javier, obras; El Cadillal proyecto. Para ambos planificar un mejor servicio de agua.

Augusto Guraiib mantuvo un encuentro con el ministro Álvaro Simón Padrós y el presidente del Ente de Turismo Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo; en la oportunidad la primera charla a fin de encarar la planificación de obras para el complejo turístico Puerto Argentino en El Cadillal y la zona donde se encuentra el Cristo Bendicente de San Javier.

“Estuvimos conversando acerca de cómo vamos a planificar de manera coordinada; cuáles van a ser las obras necesarias para acompañar los proyectos que tienen desde Turismo”, afirmó el titular de la SAT.

Consultado sobre las características de las obras sostuvo que es necesario realizar un análisis de cada espacio en particular e hizo hincapié en la gran demanda que existe en El Cadillal. “En relación al proyecto estuvimos intercambiando ideas en materia de infraestructura debido a la gran demanda de agua que existe en esa zona turística y recreativa. También avanzamos en relación a los desagües cloacales, con el objetivo de brindar un servicio que esté a la altura de las circunstancias”, agregó.

Sobre las tareas a efectuar en de San Javier brindó detalles sobre el plan a ejecutar para beneficiar al sector turístico. “En las inmediaciones del Cristo va a haber un restaurante, núcleos sanitarios, en definitiva, un gran desarrollo por parte del Ente de Turismo. Nuestra tarea estará enfocada en programar y proveer todas las obras necesarias tanto de agua como de desagües cloacales para poder potenciar ese desarrollo”, puntualizó.

Noticias Anteriores