Noticias y Novedades

"Después de mucho tiempo llevamos soluciones a nuestros usuarios"

El gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib realizó estas declaraciones luego de mantener una reunión con el concejal de San Miguel de Tucumán, Ernesto Nagle.

Ambos se centraron en la situación del agua y saneamiento de los barrios 20 de Junio y San Cayetano. Dos zonas capitalinas que han crecido extraordinariamente y en las que los servicios deben adecuarse a tal expansión.

En este marco de trabajo Guraiib le anunció, en cuanto al servicio de saneamiento, al concejal que los nuevos colectores cloacales que se construyen en el Norte y Oeste de San Miguel de Tucumán, están planificados para descomprimir de líquidos cloacales a zonas con problemas históricos.

"Estamos trabajando y eso se ve en la calle. Entendemos que todavía nos falta pero después de mucho tiempo estamos llevando soluciones a nuestros usuarios", expresó Guraiib en referencia a las nuevas obras que están en marcha y las próximas a concretarse en diversos puntos de la ciudad.

El titular de la empresa ha tomado como premisa ser receptor de las situaciones del servicio en todos los sectores de San Miguel, del Gran San Miguel como del Interior en los cuales la empresa brinda servicio. En pos de ello, mantiene constantes encuentros con referentes y autoridades provinciales.

Noticias Anteriores