Noticias y Novedades

Ya estamos trabajando en el Barrio Kennedy

Si bien dependemos de las condiciones del tiempo, las obras para cambio de colectores están siendo ejecutadas y esperamos que en menos de dos semanas estén terminadas.

Los puntos con derrames cloacales en la ciudad son varios. Para nosotros como empresa de agua y saneamiento, son focos importantes y urgentes. La calle Venezuela al 3200 es uno de esos focos.

La obra de renovación de colector cloacal comenzó en calle Venezuela y Bulnes, sobre la vereda norte. Son  80 metros de nueva cañería que va a reemplazar a una que solo contaba con 250mm de diámetro.

Este trabajo le otorga un mejor servicio a los vecinos aledaños, aunque es válido aclarar que el impacto será expansivo puesto que incluye tanto la Ampliación del Barrio Kennedy como el Alto América.

Cada vez que hacemos una obra de esta características te recordamos que los que usamos las cloacas debemos ser responsables de lo que arrojamos en ellas. 

Una cloaca no es un pluvial, ni un depósito de aceites, de telas, ni de partes de electrodomésticos, ni plásticos. Por eso el buen funcionamiento del sistema de saneamiento va acompañado, siempre, del buen uso que se le dé al servicio.

Noticias Anteriores