Noticias y Novedades

De a uno llegamos a 10 de 44

Diez convenios que integran los 44 proyectos presentados ante el ENOHSA como parte de la Renovación Histórica en agua y saneamiento de San Miguel de Tucumán, han sido refrendados y entrarán en licitación en días más.

De esta manera $225 millones se suman a los montos ya desembolsados en Tucumán por parte del Gobierno Nacional y que serán utilizados en la deposición de cañerías de agua de las calles 9 de Julio, Buenos Aires, Chacabuco, Ayacucho, Moreno, Entre Ríos, Las Heras, Congreso entre 24 De Septiembre y avenida Roca; y General Paz entre avenidas Sáenz Peña y Alem.

A ese presupuesto se agregan otros convenios por $760 millones, de los cuales $260 serán utilizados para ejecutar diez nuevos pozos de agua en San Miguel de Tucumán. Y, por que nuevas perforaciones: porque las cañerías nuevas que circunda a San Miguel necesitan de más producción de líquido y así llegar con un servicio de calidad a tucumanos que viven en las zonas de las obras como aquellos usuarios indirectos.

Para la conducción provincial y nacional, los proyectos sanitarios de la SAT revisten de gran envergadura. Según datos estadísticos,  Tucumán tiene, hoy, la inversión en agua y cloacas más grande de la historia, lo que apareja mano de obra, es decir, empleo formal.

Noticias Anteriores