Noticias y Novedades

Las nuevas conexiones de agua siguen extendiéndose por barrio Sur

Las obras comenzarán en los próximos días y constarán del cambio de cañería existente de hierro fundido por material de PVC.

La Renovación Histórica del sistema de agua, que comenzó entre septiembre y octubre del 2020, está llegando al objetivo planificado por Sociedad Aguas del Tucumán que es llevar calidad al servicio deponiendo cañerías de 70 años sobre un exponencial crecimiento poblacional.

Los trabajos que se desarrollarán sobre calle Alberdi entre 24 de Septiembre y avenida Roca, consistirán en la instalación de 3048 metros de tuberías de PVC de 75 milímetros en reemplazo de las viejas tuberías de 60 milímetros. Esta renovación facilitará la conducción del agua y mejorará su presión a 31.356 usuarios de manera directa e indirecta, brindando un servicio de calidad a los usuarios.

De esta forma, no solo ésta importante vía de barrio Sur se suma al total de las 44 obras del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, con una inversión de más de 2.500 millones destinados a distintos barrios de San Miguel de Tucumán, sino que la que las cañerías de Bernabé Aráoz, entre Lavalle y avenida Roca; en Pje. Dorrego entre Bernabé Aráoz y Las Rioja; en Pje. Sáenz y en Pje. Grimau y Galvez entre Bernabé Aráoz y Alberdi, también están incluidas en las obras.

Noticias Anteriores