Noticias y Novedades

En calle San Juan también habrá “Renovación Histórica”

El plan de Renovación Histórica de Sociedad Aguas del Tucumán sigue adelante. La segunda etapa está pronta a licitación y entre las obras a ejecutarse se destaca calle San Juan entre avenida Avellaneda y Marco Avellaneda.

A partir de las gestiones del gobernador de la provincia, Juan Manzur en conjunto con el gerente general de la SAT, Augusto Guraiib, ante el Ente de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), a cargo de Enrique Cresto, se procederá a cambiar 1865 metros de cañería.

El material para la renovación fue seleccionado de acuerdo a estudios de durabilidad y permitirá que los líquidos se transporten con normalidad sin complicaciones y con la presión adecuada, dejando sin efecto los caños de asbesto cemento con más de 70 años de antigüedad.

Cabe destacar que los más de 37.000 usuarios que serán alcanzados, de manera directa e indirecta, no se quedarán sin servicio porque se anula la antigua cañería una vez instalada la nueva. Pero sí puede ocurrir que haya alguna complicación o los empalmes propiamente ocasionen un corte total de agua mientras dure el trabajo, en muchas situaciones no pasan más de medio día sin suministro. De ocurrir el inconveniente está a disposición el mail de la empresa: sat@aguasdeltucuman.com

Noticias Anteriores