Noticias y Novedades

Comenzamos a cambiar el colector cloacal en Catamarca al 1200

Como resultado del diagnóstico de Sociedad Aguas del Tucumán determinamos renovar el colector que brinda servicio de saneamiento en esa zona de Villa Urquiza. Corte total de tránsito en los 18 días del trabajo.

Venimos analizando el comportamiento del servicio de saneamiento en distintos puntos de San Miguel de Tucumán. Los estudios arrojan la planificación a seguir de acuerdo a cada situación. Y uno de los puntos primordiales se encuentra en calle Catamarca entre Méjico y Delfín Gallo.

La obra, que se realiza por administración, mejorará el servicio en la unidad carcelaria de Villa Urquiza, en el Hospital Avellaneda y en la comunidad de esta parte de la ciudad, quienes hasta ahora tenían irrupciones en su cotidianidad por desbordes.

En la marco de los trabajos es primordial resolver los colapsos y desbordes internos de las instituciones enunciadas, previo al cambio de colector.

Está previsto, si las condiciones climáticas así lo permiten, concluyamos la obra en 18 días aproximadamente. Y debido a la magnitud de la misma el corte de tránsito será total en ese lapso sobre calle Catamarca.

Noticias Anteriores