Noticias y Novedades

Lunes 17 de mayo: SAT sin atención al público

La empresa decidió otorgar ese día a sus integrantes, de todas sus dependencias, puesto que el sábado 15 se conmemora el Día del Sanitarista. Tendremos guardia pasiva ante imprevistos.

¿Por qué el 15 de mayo?

Porque ese día, en 1874, se colocó la piedra basal de la Planta potabilizadora Recoleta, en Buenos Aires, primera obra de salubridad Argentina.

La obra superaba las 24 hectáreas entre casa de máquinas, filtros, muelle, talleres, depósitos, etc.; fue fundamental para iniciar un crecimiento sostenido en el abastecimiento de agua a los habitantes de la ciudad. Y así extenderse al país.

En Sociedad Aguas del Tucumán reconocemos, en estos tiempos más aún, la labor que hace cada integrante de esta gran familia. Que aún en pandemia han hecho lo imposible para brindar un servicio acorde a las circunstancias a pesar de los escollos que hemos podido encontrar.

En esta nueva visión de SAT, desde diciembre de 2019, lo que veíamos como solo curva de crecimiento se ha visto complejizado por la pandemia que nos tocó vivir. Y es ahí también en donde estuvo puesto el compromiso de cada uno de los que hacen la SAT.

Y además de tratar de llegar en el día a día planeamos la mejora sustancial de los servicios de agua y saneamiento. Lo pudimos lograr con la Renovación Histórica que aún siguen en marcha.

Gracias a todos. A nuestros queridos integrantes y a cada cliente que sabe que si hay cosas por hacer, no solo las tenemos en agenda sino que las estamos haciendo. Asimismo les recordamos que, como es habitual durante los días feriados, se brindará atención a través del sistema de guardia. Si necesita contactarnos puede hacerlo al 0810 888 8728.

Noticias Anteriores