Noticias y Novedades

Empezamos una nueva etapa: la mejora de servicios se centra en el interior

Trabajo, mucho trabajo esa es la base de poder haber armado el Programa Federal de Saneamiento (PROFESA), fase II, que trae consigo obra de renovación pero también la generación de puestos de trabajo.

Desde Sociedad Aguas del Tucumán, lo veníamos anunciando hace un tiempo. El gobernador de la provincia, Juan Manzur, junto con nosotros insistimos, nuestros ingenieros elaboraron los proyectos y hoy podemos informar que: tenemos todo listo para presentar ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) el PROFESA II.

Esta etapa, que será de ampliación de servicios, se concretará en el interior, en diferentes departamentos de la provincia.
Las obras van desde ampliaciones de red de agua y cloacas, reacondicionamiento de plantas de tratamientos de efluentes y mejora en producción de agua y perforaciones.

Norte, Sur, Este y Oeste; llegaremos con calidad en nuestros servicios a más de 90 mil usuarios, entre directos e indirectos, de Sociedad Aguas del Tucumán.
Cada obra en particular requiere del trabajo de no menos de 20 personas. Tal multiplicación nos permite celebrar la generación de empleo en nuestro interior tucumano.

Mientras continuamos con la Renovación histórica en San Miguel de Tucumán, cada vez estamos más cerca de iniciarla en otros puntos de la provincia.

Noticias Anteriores