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“Tuvimos una buena respuesta de la SAT”

Lo dijo Mónica, una vecina de Villa Luján, tras el comienzo de las obras de recambio de cañerías en esa zona.

Al transitar por calle Don Bosco al 2.300 es inevitable observar a los trabajadores sanitaristas desarrollando tareas. Estas últimas consisten en la renovación de cañerías para mejorar el servicio de agua y comprenden el tramo que va desde avenida Ejército del Norte hasta calle Sargento Cabral.

En una recorrida por la populosa Villa Luján nos encontramos con Mónica, ella nos brindó su mirada sobre las obras impulsadas por la SAT. “Este tipo de trabajo es muy importante porque significa atender los reclamos de quienes viven en el barrio y escuchar atentamente sus necesidades. Agradezco a la SAT por esto”, expresó mientras destacó que la empresa ‘no siempre se manejó como ahora que somos escuchados’.

El plan de obras implica reemplazar casi 600 metros de cañerías de agua potable y con una mejora para unas 400 personas. En cuanto a lo técnico, el cambio establece la instalación de tuberías de PVC de 75 milímetros en lugar de las viejas cañerías de hierro fundido.

“Nuestro principal problema es la presión del agua. Nos dijeron que con el aumento del diámetro de las cañerías no vamos a volver a este ese inconveniente. Para todos los vecinos es muy importante porque nos mejora la calidad de vida”, indicó.

Toda obra para otorgar beneficios implica complicaciones diarias para quienes viven en la zona. En relación a esto, Mónica destacó la tarea de los operarios y sostuvo que es algo necesario. “Entendemos que están trabajando para mejorar nuestra calidad de vida y los acompañamos en lo que sea necesario. Vemos que realizan las tareas con mucho esfuerzo y eso vale mucho”, puntualizó.

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