Noticias y Novedades

Para SAT, la RSE es un compromiso

Desde Sociedad Aguas del Tucumán asumimos una política de acción en cuanto a Responsabilidad Social Empresaria. Y nuestra primera acción se centró en los hombres y mujeres del mañana, los futuros adultos argentinos.

Cuando hablamos de Renovación Histórica no sólo hacemos referencia a las obras de agua y saneamiento, sino que también buscamos darle visibilidad a tareas internas, proyectos sociales y demás acciones, entre las que se destacan aquellas que se enmarcan dentro de lo que denominamos como Responsabilidad Social Empresaria, es decir aquella contribución positiva a una determinada parte de la sociedad en la cual estamos inmersos.

Entendemos que la educación es una política de estado clave para el futuro de la sociedad, por eso impulsamos acciones destinadas a fortalecer el sistema educativo local, sobre todo en los niveles básicos: Inicial y Primario. En esta línea consideramos oportuno aportar una colaboración material a los alumnos, entendiendo que esto sirve para motivar las ansias de incrementar conocimiento y desarrollar un espíritu crítico valioso para la comunidad. 

Con el firme convencimiento de estar por el camino correcto entregamos 101 mochilas para los alumnos de la escuela Tiburcio Díaz, ubicada en el paraje El Puesto de los Valdez, comuna de San Pedro y San Antonio, departamento de Simoca. 

Esta acción forma parte de nuestro compromiso con los tucumanos, más allá de nuestra tarea habitual abocada a garantizar servicios de agua y saneamiento en distintos puntos de la provincia. No es un gesto para nosotros, es un compromiso con un gran valor incalculable para esos niños y sus familias, porque significa un acompañamiento en el trayecto educativo.

Estamos transitando una Renovación que es realmente histórica para nuestra empresa. Desde la gerencia general hasta las áreas operativas emprendimos un gran desafío que tiene como principal objetivo mejorar nuestros servicios e impulsar acciones para seguir construyendo cada día una mejor sociedad, principalmente en Educación y Salud.

Noticias Anteriores