Noticias y Novedades

Llevamos soluciones a los vecinos del barrio Obispo Piedrabuena

Un pedido de los vecinos? Sí. Pero antes, una deuda pendiente de la empresa Sociedad Aguas del Tucumán con esa zona noreste de San Miguel de Tucumán.

La Renovación es Histórica: trabajamos en Av. Gobernador del Campo al 700, sobre la trocha norte a lo largo de 350 metros y en José Hernández al 900 (vereda oeste).

El cambio de cañería mejorará el escurrimiento de los líquidos cloacales de manera directa a 250 usuarios de la zona noreste del barrio Obispo Pidrabuena y más de 2500 de manera indirecta de los alrededores.

Augusto Guraiib, gerente general de la SAT, invito al gobernador Juan Manzur y a la ministra de Salud, Rossana Chahla, precandidata a Senadora Nacional a recorrer las obras mientras les explicó  que la renovación del colector de 200 milímetros se lleva adelante con “fondos del estado provincial”.

Destacó que a pesar de la pandemia los trabajos no han cesado, “estamos con varios frentes de obra y con los planes nacionales. Arrancamos 5 obras de la Renovación Histórica, la semana que viene adjudicamos 12  más y el gobernador firmó $3.800 millones de pesos más  para la etapa 2 de Renovación que se traslada al interior de la provincia”.

Por su parte, Manzur expresó: “una obra magnífica. Largamente esperada por los vecinos. Un gran desafío que llevó una gran inversión. Es mejorar la calidad de vida de nuestra gente, lo que buscamos siempre. Está vinculado fundamentalmente con el cuidado de la salud”.

Noticias Anteriores