Noticias y Novedades

“La labor diaria nos reconforta porque solucionamos las problemáticas de los vecinos

El ingeniero Augusto Guraiib, gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, se refirió a los trabajos que viene desarrollando la empresa en barrio El Bosque.

Según los informes técnicos, la zona oeste de la Capital tiene una baja producción crónica, a la que se suman reiterados desbordes que son denunciados por los vecinos. A raíz de esa situación, el ingeniero Guraiib tomó la decisión de impulsar distintas obras destinadas a mejorar los servicios en la zona.

"Encaramos algunos trabajos que van a otorgar beneficios a las familias que viven en este barrio. Vamos a seguir impulsando acciones en distintos puntos para generar mayor presión de agua y evitar los desbordes", sostuvo el gerente de SAT.

“Queremos agradecerle por la solución al problema en nuestro barrio”. Nos encontramos, en nuestra recorrida, con Agustín Carrizo, vecino de barrio El Bosque.

En calle Uruguay al 1.300 realizamos un cambio de colector cloacal, con lo que llevamos un servicio que necesitan las familias de la cuadra. “Es para agradecer por la solución de un problema que data de mucho tiempo atrás. Reiteradas notas presentadas con anterioridad tuvieron su eco en esta gestión”, sostuvo Agustín.

Desde las empresa estamos ocupados en demostrar el potencial sanitarista y dar la celeridad que cada trabajo diario se merece; lo cual a veces se nos complica por la simultaneidad de trabajos. La Renovación Histórica es un hecho, no solo en San Miguel de Tucumán sino en algunos departamentos de la provincia. Sociedad Aguas del Tucumán y el gobernador Juan Manzur quien nos ayuda a gestionar a nivel nacional.

“Me gustaría hacerle llegar nuestro agradecimiento a la señorita de mesa de entrada de SAT, siempre atenta a nuestros pedidos, respondiendo e indicando nuestros pasos a seguir y a señorita de atención al cliente, quien tuvo el reclamo en manos y siempre con trato cordial y amable resolvió nuestras inquietudes”, añadió Carrizo.

SAT: Cerca tuyo, como NUNCA…

Noticias Anteriores