Noticias y Novedades

"Es la primera vez en la historia de la SAT que se escuchan nuestros reclamos"

Norma, vecina de la zona sur de Capital, se mostró sorprendida por los trabajos que se están llevando a cabo en distintos barrios.

Desde Sociedad Aguas del Tucumán asumimos el compromiso de trabajar permanentemente en pos de mejorar los servicios de agua y saneamiento en distintos puntos de Tucumán. Es por esto que día a día reafirmamos que en nuestra empresa la Renovación es realmente histórica, mucho más cuando el reconocimiento viene de parte de los vecinos.

"No sé si debe a la nueva gestión, al compromiso del gobernador Juan Manzur o a la política del gobierno nacional, pero es la primera vez en la historia que escucharon nuestros reclamos y están trabajando para mejorar los servicios para quienes vivimos en el sur de San Miguel de Tucumán", sostuvo Norma, vecina de barrio Sur.

En el mismo sentido remarcó que "las tareas son importantes debido al crecimiento poblacional" que hubo en los últimos años. "Para nosotros es muy importante que el ingeniero Guraiib nos haya escuchado. Como vecinos conocemos la situación y queremos aportar nuestra mirada al análisis técnico de la empresa", agregó.

Estamos trabajando en distintos frentes para evitar más pérdidas de agua potable y derrame de líquidos cloacales en calzada. La Renovación es realmente histórica y vamos a seguir esforzándonos para sostenerla.

SAT: Cerca tuyo, como NUNCA

Noticias Anteriores