Noticias y Novedades

Trabajamos con reparticiones estatales para avanzar con la Renovación Histórica

El objetivo es continuar ejecutando obras de agua y saneamiento en distintos puntos de la provincia.

El gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib, recibió en su despacho, a Gastón Bourlé, secretario de estado de Vinculación de Organizaciones de la Sociedad Civil del Poder Ejecutivo, con el objetivo de interiorizarse sobre algunas problemáticas planteadas por los tucumanos en torno a los servicios que brinda la empresa.

"Este tipo de reuniones sirve para conocer en detalle las pedidos de la gente y coordinar acciones para trabajar de manera conjunta con algunas reparticiones, como en este caso la que conduce Gastón", sostuvo Guraiib.

Por su parte, Bourlé señaló: "Hoy vinimos a plantear problemas que llegan a la secretaría, a través de diversas organizaciones que representan a barrios de la ciudad. Queremos articular acciones para llegar a cada uno de los vecinos que vienen a nuestras oficinas".

Consultado específicamente por las zonas a tener en cuenta para trabajar de forma coordinada con la SAT, el funcionario indicó: "En este caso puntual estamos hablando de Amalia, Lapacho Sur y barrio El Salvador. El diálogo ha sido muy bueno y me voy muy contento por el compromiso del gerente".

Noticias Anteriores