Noticias y Novedades

Por día logramos alcanzar una producción de 360 mil m3 de agua

Esa cantidad nos permite llegar a más de 600 mil vecinos del gran San Miguel de Tucumán.

El proceso es extenso, con más de 80 operarios trabajando en el área, nos posibilita garantizar un control exhaustivo sobre el agua que llega a los hogares.

El consumo de agua es vital para los seres humanos. Aproximadamente un 70 % del organismo se compone de esta sustancia, por lo que es clave sostener un consumo diario adecuado para garantizar el normal funcionamiento corporal.

Una población que puede sostener una buena ingesta diaria de agua se consolida en el desarrollo social y avanza hacia un crecimiento económico regional. Estas y otras cuestiones son las que nos obligan, desde Sociedad Aguas del Tucumán, a sostener un servicio óptimo para los beneficiarios y trabajar para continuar mejorando en distintas áreas que integran el proceso de potabilización.

Para lograr un producto de calidad hacemos hincapié en los procedimientos físico-químicos y biológicos de tratamiento. Esto permite eliminar todas las impurezas del agua, para dejarla apta al consumo humano. En el mismo sentido, es necesario resaltar que cumplimos con los estándares de calidad establecidos de manera internacional y efectuamos una desinfección con cloro para asegurar la potabilidad.

Estamos comprometidos con el desarrollo social de la población y desde cada área trabajamos en pos de garantizar un servicio de calidad para los tucumanos.

En este contexto, es que trabajamos también en acelerar los tiempos de la reparación de pérdidas de agua potable. Hoy es una política de la empresa cuidar el recurso porque cada uno de nosotros reconocemos la ‘finitud’ del recurso.

SAT: Cerca tuyo, como NUNCA…

Noticias Anteriores