Noticias y Novedades

Compromiso sanitarista: Cuidamos los equipos para garantizar un servicio óptimo

Ejecutamos tareas de limpieza y pintura en distintos pozos de agua de San Miguel de Tucumán.

La buena educación comienza por casa reza uno de los refranes populares más utilizados por la sociedad. La frase puede encajar perfectamente con nuestra política institucional, que tiene como objetivo la optimización del ámbito laboral para el cumplimiento efectivo de las labores diarias.

Diariamente ejecutamos tareas de limpieza en las distintas áreas de nuestra empresa, propiciando espacios limpios para nuestros trabajadores. Además, desarrollamos el mantenimiento de los equipos para brindar mejores servicios, cumpliendo con nuestra responsabilidad.

Esta semana efectuamos la limpieza y repintado de los cabezales de impulsión de los pozos 97 y 100 en San Miguel de Tucumán. Las tareas fueron efectuadas por operarios que no estuvieron afectados al control diario de los pozos.

"Hay una parte funcional del sistema de perforación que está expuesto y requiere de mantenimiento permanente. Estamos haciendo repintado de las piezas de hierro galvanizado para alargar la vida del cabezal. Además, es importante mantener la estética de los lugares donde efectuamos nuestras tareas diarias, eso habla de nuestro compromiso como sanitaristas", sostuvo Iván Bucsek, jefe de producción de Sociedad Aguas del Tucumán.

Noticias Anteriores