Noticias y Novedades

Vecinos de Villa Amalia tendrán mejor acceso al servicio de saneamiento

Más de 500 familias serán beneficiadas con las obras.

Junto a secretaría de Saneamiento y Mejoramiento Urbano continuamos abriendo frentes de obras en distintos puntos de la provincia. En la zona sur de la Capital, específicamente en Villa Amalia iniciamos tareas de recambio de cañerías para mejorar el servicio de saneamiento para los vecinos.

Se trata de una obra que implica la instalación de nuevas tuberías de PVC de mayor diámetro, lo que posibilitará descomprimir el sistema y solucionará la problemática de los desbordes de líquidos cloacales. Estimamos que más de 500 familias serán beneficiadas de forma directa.

Nuestro gerente general, el ingeniero Augusto Guraiib destacó las obras públicas en una zona postergada y señaló que desde la empresa "se está trabajando a diario para mejorar la calidad de vida de los tucumanos, cumpliendo con el mensaje del gobernador Juan Manzur que pide soluciones directas para los vecinos".

Por su parte, el titular del ejecutivo provincial remarcó el trabajo en conjunto entre la SAT y la secretaría de Saneamiento, cartera que conduce Alito Assán, y sostuvo: "Esta obra es muy importante porque estamos abarcando varias manzanas. Todos los días tenemos que seguir avanzando, dando un paso hacia adelante y llevando servicios básicos a la gente".

"En conjunto estamos haciendo una obra más y vamos por muchas en la Capital. Estas cosas mejoran la calidad de vida de la gente y tenemos que seguir trabajando en esa línea", aseguró Assán.

Actualmente tenemos más de 15 frentes de obras en distintas zonas de San Miguel de Tucumán, entre los que se destacan aquellos que pertenecen a la Renovación Histórica.

SAT: Cerca tuyo, como NUNCA.

Noticias Anteriores