Noticias y Novedades

El nuevo colector Oeste eliminará los líquidos en Belgrano y Bulnes

Se trata de una de las obras más importantes que SAT ejecuta en ésta zona de la capital.

La Renovación Histórica de Sociedad Aguas del Tucumán también comprende obras de saneamiento para aliviar los líquidos cloacales de toda la zona Oeste de la capital.

Tal es el caso de nuestros usuarios de Bulnes y Belgrano y alrededores, quienes actualmente tienen pérdidas constantes de líquidos. A diario y hasta tanto concluya la obra, los camiones desobstructores de la SAT trabajan sin cesar para dar respuestas inmediatas. 

Las tareas están centradas en la instalación de un nuevo colector sobre calle Castro Barros al 500; obra que había iniciado en el pasaje Lima y Güemes y llegará hasta calle Méjico.

Con la obra, 40 mil tucumanos capitalinos son los alcanzados por los trabajos que implican una obra de gran magnitud. Son 8.600 metros de tubos de distintos diámetros.

Desde Sociedad Aguas del Tucumán tenemos proyectados más trabajos de esta índole en diferentes zonas que necesitan un cambio de sistema por los desbordes que ocasionan el hecho de la antigüedad de las estructuras como el crecimiento demográfico que sobrevino en San Miguel de Tucumán.

Noticias Anteriores