Noticias y Novedades

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús visitó nuestra sede Central

La cita se realizó en el marco del mes dedicado al Sagrado Corazón en la Iglesia Católica.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús visitó nuestra sede Central, ubicada en calle Monteagudo 129. La cita tuvo lugar en el hall de recepción a los clientes, lugar donde se ofició una breve ceremonia para venerarla.

"Es una inmensa alegría tener al Sagrado Corazón en nuestra empresa porque era un compromiso que tomó el párroco de la Basílica de la Merced cuando celebramos el Día del Sanitarista. Todos recibimos la visita con mucha alegría porque nos trae un mensaje de fe y esperanza, ya que nos sentimos un poco más protegidos en nuestra labor diaria", expresó el ingeniero Augusto Guraiib, gerente general de nuestra empresa.

En la ocasión, parte del personal redactó notas con peticiones y agradecimientos, que fueron depositadas en una pequeña urna que será llevada a la Basílica en los próximos días. Dicha actividad fue planificada por el párroco, con el objetivo de que las personas puedan transmitir sus sensaciones en esta celebración tan importante. 

Por su parte, Marta Lizárraga, personal sanitarista, se refirió a la organización previa para que la imagen pueda estar en la institución y precisó: "Hace unos días nos comunicamos con la Secretaria de la Basílica para coordinar todo y afortunadamente salió bien. Estamos muy agradecidos porque creemos que necesitamos algo de espiritualidad ante todo lo que está pasando a nivel mundial. Como parte de la familia sanitarista considero que el Sagrado Corazón nos vino a traer paz, amor y prosperidad para todos".

Tras la breve ceremonia, las autoridades de la Basílica de Nuestra Señora de La Merced se comprometieron a efectuar una visita con la imagen de la Virgen el próximo 24 de septiembre.

Noticias Anteriores