Noticias y Novedades

Barrio Crucero Belgrano sin líquidos cloacales en las calles

Limpieza de redes desobstruyó cañerías en calle Chacabuco al 3500, al sur de la ciudad.

Las consecuencias del mal uso de las cloacas nos llevaron hasta el barrio Crucero Belgrano. Allí, el camión desobstructor trabajó en las redes para descomprimir colectores.

Manuel Alberto Robles, jefe de explotación de limpieza de redes de Sociedad Aguas del Tucumán explicó que en Chacabuco al 3500, los colectores estaban colapsados "y tapas en mal estado" motivo por el cual "para solucionar los problemas tuvimos que abrirlas para aspirar las cámaras".

El responsable de redes explicó que el inconveniente de los clientes fue resuelto. Asimismo, destacó que, si después de la limpieza las cañerías siguen con problemas, "hay que intervenir en los colectores, pero en ese caso ya ingresa otro sector responsable de las reparaciones".  

En este sentido asevero que "cuatro domicilios estaban con las cámaras llenas" producto de los elementos solidos que son arrojados “provocando inconvenientes a los más cercanos”.

Por su parte, Cristina Isabel Ponce vecina del barrio Crucero Belgrano agradeció el trabajo de la SAT porque "tuvimos una respuesta rápida; vinieron a solucionar el problema de las cloacas que estaban al tope".

Noticias Anteriores