Bajo la consiga ‘de nuestra conducta depende el destino de todos’, la empresa ha elaborado un plan de acción que incluye su manera de relacionarse con los clientes, incluso por los medios digitales, una forma inmediata y efectiva para realizar diversos trámites.
Cuanto menos contacto social tengamos menor será la exposición a la enfermedad del COVID -19. Si bien, por ahora, las emisiones impresas de las facturas siguen en plena distribución, SAT ha pensado la herramienta digital que te permita interactuar lo menos posible con papeles y personas que van de un lugar a otro.
Cuando ingreses a la página de la empresa (aguasdeltucuman.com.ar) vas a encontrar en el margen superior derecho de la pantalla, del celu o compu, el botón ‘MI FACTURA’. Te registrás, vas a tu mail a confirmar registro y luego volvés a la página de SAT para vincular tu código de cliente.
Las boletas que están ‘colgadas en la red’ son perÃodos 2019 -2020, por eso si tu deuda es anterior, la podrás visualizar, pero no pagar en lÃnea. Si es tu caso, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.