Luego que el equipo de la SAT hiciera la verificación que antecede a cualquier otra acción, comprobaron que en el Barrio Guillermina se repetÃa el caso de Armando. La premisa de la empresa es, ante casos similares, actuar de inmediato, en cualquier momento del dÃa o de la semana.
Adrián, integrante de la cuadrilla que trabajó en la zona en la que vive Armando nos dijo que, en todos los casos, ha quedado resuelto el problema que fuera causado por una obstrucción en calzada. En referencia a los desbordes explicó que los mismos se produjeron porque habÃa cemento en las redes colectoras, lo que impedÃa el paso de los efluentes y cada uno retornaba a los domicilios.
El protocolo de Sociedad Aguas del Tucumán para trabajo en pandemia fue diseñado a partir de cubrir las necesidades básicas de cada cliente de la manera más inmediata posible. Y asà se está cumpliendo. Lo reconoció Armando, asombrado del trabajo y metodologÃas utilizados.
Armando es una persona de riesgo, cansado del encierro y que no trata de pensar en lo que pasa en el mundo.
Cada dÃa que pasa, desde el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, ahora Distanciamiento, hace una y mil veces lo mismo. No considera que sea una pérdida de tiempo. Limpia, arregla cosas y verifica cada arreglo.
“No es fácil atravesar la pandemia, soy optimista y más allá del agotamiento por la situación, lo único que debo es hacer es caso a cada una de las recomendaciones de los expertosâ€, dice para afirmar con vehemencia, “Esa es la única forma de prevenir el coronavirusâ€.