Las intervenciones en agua y saneamiento (cloaca) son una constante, y exceden a nuestra planificación de Renovación Histórica. Esos trabajos requieren, a veces, de remover las veredas de los usuarios en donde trabajamos.
La reposición de implica la terminación de las obras, el punto final. Antes de ello, dejamos un tiempo destapados los trabajos para verificar pérdidas, en el caso que las hubiere. Una vez aprobada la obra empezamos con las reparaciones correspondientes.
Estamos transitando años de cambios históricos en nuestra empresa y sabemos que hay mucho por delante. Hoy estamos convencidos de que vamos por el camino correcto, con mucho trabajo y compromiso, pero más que nada con la convicción de una polÃtica empresarial que tiene como objetivo que los tucumanos cuenten con servicios de calidad.
Y en ese camino, necesitamos de vos. Las reparaciones de vereda, antes de colocar las baldosas deben taparse y el material para rellenar deje quedar intacto. Si pisamos un piso recién hecho debemos volver a cero.
Trabajamos con prisa y sin pausa, por eso te pedimos que cuando veas el cemento alisado recién hecho: lo esquives asà podemos seguir y no volver a empezar.
SAT: Cerca tuyo, como NUNCA...