Este barrio de Yerba Buena necesitaba un cambio en varias conexiones domiciliarias. Al poner en marcha el Programa de Mejoramiento de Servicios, Las Malvinas era uno de los puntos a trabajar.
¿Qué hicimos? Trabajamos sobre las rupturas o deterioros naturales de las cañerÃas, que hacen que las capacidades de transporte hidráulico disminuyan notablemente. Analizamos, reparamos y cambiamos tuberÃas.
El Programa de Mejoramiento de Servicios nos garantiza como empresa llegar a las conexiones domiciliarias, las que van conectadas a nuestras redes de agua o cloaca y reacondicionar lo que sea necesario.
Si te preguntás cómo conocimos a Silvia: nos envió un WhastApp. SÃ, un mensaje de texto.
“Conté el problema que tenÃa y me dieron una respuesta rápida. Hoy vemos que la SAT está trabajando en el barrio y eso nos genera alivio, porque significa que nos están escuchando", reafirmó Silvia, vecina de la manzana 19 del barrio Islas Malvinas.