En la primera etapa de flexibilización en esta cuarentena por COVID, será Casa Central de Sociedad Aguas del Tucumán, de Monteagudo 129, la habilitada para recepcionar clientes. Las agencias del interior permanecerán sin atención al público. Los clientes tienen que solicitar turnos al 3816911593.
La SAT debe cumplir con el protocolo exigido por el COE y por ende la toma de temperatura al ingreso, como el uso de alcohol en manos y tapabocas conforman parte de las acciones como asà también el distanciamiento social, las barreras sanitarias y la limpieza continua.
Las remodelaciones en el salón de atención, realizadas semanas atrás, permitirán seguir al pie el protocolo establecido tanto para clientes internos como externos.
Los clientes podrán tomar turnos de 8 a 14. Sin embargo la empresa solicita a los mismos que de no ser urgente el trámite a seguir, permanezcan en casa y utilicen los medios digitales y telefónicos de atención, puesto que la cuarentena sà bien ha sido flexibilizada, no ha terminado.