Caponio aseguró que la empresa trabajará para que todos los tucumanos tengan agua potable.
El presidente de Sociedad Aguas del Tucumán, Marcelo Caponio estuvo recorriendo el barrio Margarita, en Villa 9 de Julio. Allí, la SAT habilitará en 30 días, aproximadamente, un pozo de agua potable y una estación de bombeo de líquidos cloacales.
Caponio explicó que desde que asumió junto al nuevo directorio de la SAT “vamos resolviendo la falta de agua en los barrios El Bosque, Farmacéutico, Los Tarcos, Congreso, El Mirador de San José y ahora se suma Margarita, que lleva más de 20 años sin agua potable”.
En este sentido, reconoció que existen problemas en distintos puntos de la ciudad y de la provincia y que por eso “la empresa trabajará para solucionar cada uno de ellos”. “A los tucumanos les decimos que con el gobernador Osvaldo Jaldo vamos proveer de agua potable, en estos cuatro años, al 100% de la población”, agregó.
Por otro lado, el gerente general de la SAT le pide a los Radicales “que no se preocupen” porque la empresa recorrerá todos los barrios y que se harán las obras que sean necesarias para solucionar los problemas de los vecinos.