La empresa continuará recorriendo la provincia con el dispositivo dispuesto para mejorar la calidad del servicio brindado.
El presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Marcelo Caponio, mantuvo una reunión con las intendentas de los municipios de Tafí Viejo y Las Talitas, Alejandra Rodríguez y Marta Najar, y con el delegado comunal de Villa Carmela, Gastón García Biagosch, para diagramar el operativo Ciudad Seca este miércoles.
De esta manera, se traza una planificación ordenada para llevar adelante los trabajos, que comenzarán en la ciudad de Las Talitas, seguirán por Tafí Viejo y culminarán en Villa Carmela.
Por instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo, la SAT tomará acciones coordinadas destinadas a resolver las fugas de agua potable y los derrames de líquidos cloacales existentes.
Caponio destacó que se planificarán tareas para mejorar los servicios a los usuarios de la zona. “Vamos a trabajar en forma conjunta; en Villa Carmela perforaremos un nuevo pozo, al igual que en Las Talitas, para mejorar el servicio de agua potable en la zona”, agregó.