Más de 500 familias accederán a un mejor servicio de agua potable.
El presidente de Sociedad Aguas del Tucumán, Marcelo Caponio firmó junto al intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva y al cacique de la Comunidad Indígena del Pueblo Diaguita, Alejo Azar la transferencia de la Planta Potabilizadora de Agua La Banda.
En la rúbrica quedó establecido el paso por parte de la Comunidad para que la SAT pueda trabajar en la recuperación, puesta en funcionamiento y posterior mantenimiento.
Caponio explicó ahora “más de 500 familias tendrán un mejor acceso al servicio de agua potable y esto es precisamente lo que nos pide el gobernador Osvaldo Jaldo, un trabajo global que se lleva a cabo gracias al aporte de los pozos del municipio y a los trabajos de recuperación en La Quebradita, afectada por los incendios”.
De la firma participaron, por parte de SAT, el gerente de Infraestructura y Planificación, Sergio López; la gerente de Asuntos Legales, Alejandra Firat; la jefa de Proyectos, Graciela Peralta y el jefe de la agencia, Jorge Álvarez; por el municipio de Tafí del Valle, la secretaria de Obras Públicas, Liliana Gómez y las delegadas de base La Banda, Samira Vargas y Mónica Méndez.