Los usuarios podrán concurrir a cualquiera de nuestras agencias para regularizar su situación.
Sociedad Aguas del Tucumán informa que, debido a la gran concurrencia de usuarios a regularizar su deuda, el Plan de Pagos 2024 se extiende hasta el 31 de agosto. El mismo está destinado a clientes con deudas históricas y puede ser tramitado en casa central, de Monteagudo 129 o en nuestras agencias del interior de lunes a viernes, de 8 a 14h para evitar juicios.
Quienes accedan, tendrán beneficios en la quita de los intereses que acumularon con la deuda en todos esos años, mediante las siguientes formas de pago: contado, financiación en hasta 6 cuotas sin intereses financieros y en hasta 12 cuotas con interés financiero mensual del 4%”.
Para tramitar el Plan de Pagos 2024, el titular del servicio residencial, no residencial o con la tarifa social tendrá que pagar solamente la última factura vencida del 2024.
Asimismo, los clientes que accedan al Plan de Pagos deberán estar atentos a las fechas de pago ya que la financiación dejará de tener vigencia en el primer mes que no cumpla con el compromiso asumido.
La suspensión del Plan de Pagos implicará la pérdida de los beneficios que el plan ofrece y los importes pagados (gastos y sellados) se imputarán a la deuda más antigua incluida en el Plan con sus intereses y cargos punitorios, emitiendo una factura eventual para registrar la operación.