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Experiencia SAT en primera persona

Ernestina Pérez nos mandó un mail los primeros días de enero informándonos que en su casa había faltante de suministro. Acciones ejecutivas.
Junto con su familia, vive en calle Godoy Cruz primera cuadra y, como es obvio, la escasez de agua es molesto como complejo.

Ante casos como el de ella, que se presentan a diario, lo que corresponde es verificar. Por eso fuimos, revisamos, diagnosticamos y programamos resolverlo.

Cuando nuestros sanitaristas llegan y concretan una inspección ocular es parte del trabajo, puesto que hay situaciones y situaciones de menor o mayor relevancia, aunque todas válidas, no se resuelven de la misma manera ni en un mismo tiempo: algunas requieren toda una cuadrilla y máquinas específicas.

Fue ahí cuan Ernestina se tomó el tiempo para mandarnos otro correo en el que justamente describía esta situación.
Tres días después, llegó el tercer mail. Esta vez nos contó que en horario de la siesta nuestros sanitaristas habían llegado a su domicilio y efectuaron las maniobras necesarias de acuerdo a lo detectado en la verificación. El resultado: suministro corriente.

Gracias Ernestina, por informarnos, y valorar el trabajo de nuestra gente.

Desde Sociedad Aguas del Tucumán tomamos cada caso como único, puesto que las causas son disímiles al igual que las consecuencias.