Noticias y Novedades

Últimas Noticias y Novedades

San Miguel de Tucumán: Experiencia SAT en primera persona

Las interacciones que establece nuestro programa “Búsqueda Activa de Fugas” son necesarias e importantes a la hora de una detección temprana y reparación eficiente.
Graciela Díaz, usuaria del servicio, se enteró del programa leyendo nuestra página (www.aguasdeltucuman.com.ar). Nos mandó un WhasApp alertándonos acerca de una pérdida en Avenida Mate de Luna al 4200.

“Había mandado un mail para pedir una información de conexión de agua y cuando recibí la respuesta en el último párrafo me invitaban a leer la página. Lo hice”, detalla Graciela, aclarando que no era su costumbre ingresar a páginas de empresas de servicios a leer las noticias. “Nunca lo consideré”, determina.

La página de SAT le dio la oportunidad a Graciela, no solo de enviarnos un Ws de alerta, sino de saber dónde y cómo trabajamos, además de todo los trámites on line de nuestra oficina virtual.

“Cuando empecé a ver que hablaban del programa de fugas y que pedían que informemos si tenemos o vemos una: no dudé porque también estaba segura que esa pérdida de agua era causa de la baja presión que tenía en mi casa”, sostiene la vecina de la Mate de Luna y fue cuando envió el mensaje.
Nuestros sanitaristas con la verificación de la info proporcionada por Graciela concretaron la obra; la que en estos momentos está en etapa de corroboración: es decir, testeando fallas.
La colaboración de Graciela fue fundamental porque con cada mail que llega aportando datos completamos el esquema del programa y actuamos en consecuencia.

Gracias a Graciela y a todos los usuarios que están participando de esta manera del cuida de nuestra materia prima, escasa por cierto y dándonos la posibilidad de mejorar el servicio en tiempo record.

Si mandás un mail o un WhatsApp considerá que: el objetivo es verificar lo antes posible y resolver, tu mail se suma a nuestros trabajos programados, de manera que en simultáneo vamos variando las zonas y operaciones.